TFxT1


CONTROL DE FX PARA TRAKTOR

TFxT1

Creado para el control avanzado de los fx de Traktor.

General.

TFxT1 es un dispositivo MIDI dedicado a controlar los efectos de Traktor, tanto para la versión 2 como 3 (hasta la fecha). Cuenta con una pantalla OLED de información, selector de modo fx simple o grupo. Selector de canal aplicable a los fx. Tres potenciómetros para el control de los parámetros de los fx, asi como botones individuales iluminados para cada uno. Control general dry/wet y botón independiente para la activación en modo simple. Incorpora una palanca/pulsador de dos posiciones para la función «release fx», que corta los fx con la posibilidad de acompañar el corte con un fx, por ejemplo una reverb. Todos los efectos son seleccionables desde la unidad y se muestran en la pantalla OLED, así como su porcentaje actual.

Pantalla OLED con toda la info que necesitas.


La pantalla OLED muestra el canal en el que actúa el fx, si esta en modo grupo o simple, que efecto es (nombre) y a que porcentaje esta actualmente.

Pulsadores de selección de canal.


Cuatro pulsadores te dan la opción de elegir el canal sobre al que actuara el fx independientemente.

Control total de cada parámetro.

Pulsadores iluminados para la activación y knobs para el control preciso de cada parámetro.


Release Fx.

La forma mas sencilla y elegante de desconectar todos los fx a la vez.

Dos posiciones, «corte seco» y «corte + fx». Corte seco, apaga el/los módulos de fx con una simple pulsación. Corte + Fx , apaga el/los módulos de fx y añade un efecto momentáneo preseleccionado. Ejemplo; al pulsar la palanca, apaga las unidades de fx, y añade una reverb solo mientras esta pulsada.

Hecho a mano.

Nuestras unidades están hechas en impresión 3D, y cuidadosamente trabajadas a mano para dar un acabado optimo a cada unidad.

Lijados, enmasillado, pintados, barnizados, cableados, testado… absolutamente todo es a mano, por lo que tenemos esa gran posibilidad de personalización de nuestros productos.

TFxT1 Standard.

Nuestra unidad pre-diseñada.

Sobrio y elegante.

159 €



Personalízalo

Contacta con nosotros y cuéntanos como te gustaría.